lunes, 10 de diciembre de 2007

Anuncios por palabras

Vendo 27 corderos grandes y 10 cabritos. Se vende tractor Fiat 1000 en buen estado. Alquilo habitaciones con derecho a todo. Se vende leña de todo tipo a buen precio. Vidente de nacimiento echa las cartas. Se vende tambor de cofradía, un año de uso. Se busca señora mayor de 70 años que esté sola. Vendo bidet, bañera pequeña y lavabo Roca usado, color rosa, baratos. Divorciado de 52 años, viviendo solo y sin problemas familiares, desearía conocer a chica de entre 30 y 48 años, delgada, hogareña, cariñosa, española o extranjera, con fines serios. Chico de 18 años busca trabajo cualquier tipo. Santera brasileña echa las cartas. Vendo ático dúplex, céntrico, 170 metros cuadrados aprox., cocina, cuarto de lavar, 2 salones, 4 dormitorios, 2 baños, 3 terrazas, aire acondicionado, 32 millones de pesetas, para entrar a vivir. Se alquila almacén con cámara para fruta. Fiesta particular busca solista, dúo, trío amateur, rancheras, sudamericanas, días 22 y 23 de diciembre. Vendo armarios metálicos para guardar ropa de trabajo (taquillas). Perdido pendiente en esquina Cortes de Aragón con Avenida del Pilar, al lado de Frutería Morillo. Se necesita palista para retroexcavadora buldózer. Señora nativa alemana daría clases de alemán o trabajaría en una cocina. Desearía caballero sobre 60 años que se encuentre solo para compartir mi vida. Se matan cerdos y se hace mondongo.

5 comentarios:

Sir Alsen Bert dijo...

Hoy vendo una cigala que se ha caído de la fuente de la cena de nochebuena. Y eso que estaba congelada.

Saludos.

Ana dijo...

Del cordero al mondongo...casi que me quedo con el vidente de nacimiento en la habitación con derecho a todo. :-D Un saludo.

Jesús Miramón dijo...

Como os podéis imaginar, todos los anuncios son absolutamente verídicos, de una revista gratuita de la comarca que reparten por los buzones cada mes. Yo siempre les echo un vistazo. Un saludo :-)

Portarosa dijo...

¡Dios mío, es que algunos son alucinantes!

Qué listo, el divorciado de 52, así también yo. Lo de "entrar a vivir" suena rompedoramente poético. Y lo de la fiesta particular no se sabe si habla de música o de sexo en grupo. Y la pobre señora alemana, supongo que dispuesta ya a renunciar a las clases.
Pero la mejor casi es la del caballero de 60 años; parece que lo está pidiendo en una tienda, y quiere uno que esté solo PARA compartir su vida.

En fin, alucinante. Superada la ficción de nuevo, ¿no?

Un abrazo.

Jesús Miramón dijo...

Hola, Portorosa, cómo somos las personas, ¿verdad? A pesar de que trabajo en contacto diario con la gente desde hace más de veinte años, nunca dejo de sorprenderme. Un abrazo.