lunes, 21 de abril de 2008

Nubes nocturnas

Más

8 comentarios:

Portarosa dijo...

Muy bonita.

Y eso que me imagino que, como siempre (bueno, corrijo: como siempre en mi caso), la foto refleja tan sólo parte de lo bonito que era.

Un abrazo.

Jesús Miramón dijo...

Hola, Portorosa, la foto completa está en el enlace de la esquina. Las nubes eran bastante más grandes de lo que parecen en la foto pequeña. Un cetáceo a varios kilómetros de altura, el sol a punto de desaparecer. Un abrazo.

Dátil dijo...

Dios mío Jesús;
A quién le has pedido permiso para hacerle la foto desnuda a las nubes?

Verás luego el follón que te van a liar los derechos de autor.

Yo la verdad que si estoy en tu lugar, también la hubiera (...)

Es bonita de verdad.

Un saludo,

pd. Y otro a tu gemelo, a y tus niños, ya tu mujer. Ála¡

Portarosa dijo...

Reconozco que me gusta más la recortada.

(Esas grúas omnipresentes... Esta crisis es la plaga que castiga el pecado de la ambición desmedida, diría uno.)

Jesús Miramón dijo...

Hola, Coblenza, gracias y bienvenida (aunque pareces conocerme de antes). Un saludo.

Jesús Miramón dijo...

A mí también me gusta más la recortada, Porto (por eso la recorté, claro). Y estoy de acuerdo con la condición de castigo de la caída de los precios de la vivienda. En Binéfar, sin ir más lejos, se estaban construyendo más de tres mil viviendas ¡para una población de ocho mil personas! Una locura de grúas y especulación que ahora pasará factura. Un abrazo.

Dátil dijo...

Claro que te conozco de antes, de mú -cho antes¡¡

Jajajajaja, el Sr. Porto me ha calado rápido es un un Sr.Muy hábil.

Digamos que he reiniciado la dinámica bloggerina, con otro seudonick más bonito (a mi parecer Koblenz, es una hermosa ciudad barroca del norte de Alemania).

Antes era la que te contó el origen del tomate Cherry que tanto te gusta a tí para tus ensaladas.


Un abrazo,

Jesús Miramón dijo...

Hola, Paquilou... quiero decir, Coblenza :-)