martes, 12 de octubre de 2010

Duodécimo día

Llegué al retrete con el tiempo justo para arrodillarme y empezar a vomitar violentamente. Expulsé durante un rato lo que mi cuerpo rechazaba sin contemplaciones, me lavé los dientes y me tumbé en la cama hasta que tuve que correr de nuevo, algo que sucedió varias veces durante la noche, al principio para purgarme por arriba y después por abajo. Maite entró a consultar en internet y llegamos a la conclusión de que se trataba de una gastroenteritis viral, lo que por aquí se conoce vulgarmente como «una pasa», nada grave, dos días de adelgazamiento forzoso y curado, espero. Respecto a los vómitos y la diarrea: nunca deja de asombrarme que nuestro organismo pueda adoptar decisiones tan radicales al margen de nuestra voluntad.

10 comentarios:

NáN dijo...

¿Cómo se purgará, por arriba o por abajo, a los que joden la vida de tantos millones de personas? ¿Por qué no seremos un poco más naturales?

Dos días es nada. La pasa es pasajera.

Jesús Miramón dijo...

Ya estoy casi bien, aunque he perdido dos kilos en veinticuatro horas (ojalá hubiesen sido veinte). Sí, vale, ya sé que sólo he perdido líquidos pero, no sé, creo que esto va a ser el comienzo de cierto cambio necesario.

A filla do mar dijo...

Necesitas una cura de adelgazamiento?

Yo conseguí sacarme 12 kilos en menos de 2 meses, pero no te recomiendo el método, fue al divorciarme...

Eso sí, conseguí mantenerme y solo recuperé 3!!

:-)

Ánimo!

Jesús Miramón dijo...

Pues sí que la necesito, sí, a ver qué tal, yo soy muy tozudo cuando me lo propongo. Eso sí: no utilizaré tu método, aunque... ¿12 kilos en 2 meses? Hummm... No, no.

:-)

añil dijo...

Vaya, lo siento mucho, espero que te encuentres mejor.

Un beso

Jesús Miramón dijo...

Bastante mejor, gracias, creo que mañana podré ir a trabajar (hoy no, hoy me he quedado en casa por si acaso, y llueve, y qué mórbido es quedarse en casa un día laborable y lluvioso porque uno está enfermo).

Un beso.

Ana dijo...

Si tu cuerpo ya admite líquido y sólidos: zumo de limón con azúcar y plátanos de Canarias; verás como te recuperas.

Jesús Miramón dijo...

Gracias por los consejos, Ana, ya estoy casi bien por no decir bien del todo, al final lo mejor es dejar que el cuerpo haga su trabajo (básicamente vaciarse) y ayunar o casi ayunar uno o dos días.

Elvira dijo...

Me alegra que estés mejor. Esas gripes intestinales son de lo más desagradable, parece que uno se está muriendo aunque sea solo algo pasajero.

Un abrazo

Jesús Miramón dijo...

Gracias, Elvira, un abrazo.