miércoles, 3 de noviembre de 2010

Viento en los chopos

9 comentarios:

Elvira dijo...

¡Precioso! Un beso

Jesús Miramón dijo...

Lo grabé el lunes con una cámara de fotos en una chopera de la carretera de Valcarca, cerca de Binéfar. Me gusta el sonido que hacen las hojas agitadas por el viento, y también su color amarillo contra el cielo tan azul. Un beso.

andandos dijo...

A mí también me gusta ese sonido, y también me gusta que hagas referencia a lo que se escucha, además de a lo que se ve.

Un abrazo

molinos dijo...

Me encanta.

( no contestes a este comment que no tiene mayor enjundia)...

añil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
añil dijo...

He suprimido el comentario que era más o menos "Comentar esto es absurdo" pero he pensado que era una incongruencia y falta de respeto a los demás así que añado "Comentar esto es absudo para mí, ya se comenta solo".

Un beso

Jesús Miramón dijo...

El mundo ordinario no existe para mí. Cuanto más sabemos de él, tanto más enigmático se torna, y la vida que en él existe se nos revela como una extraordinaria anomalía cósmica. Un árbol que crece y el murmullo de sus hojas: con eso tengo más que suficiente.

Wislawa Szymborska


Besos.

giovanni dijo...

Me es muy cercano, aunque raras veces (nunca?) hay un cielo tan azul aquí, en Amsterdam. Has escuchado (y grabado) alguna vez el sonido de las hojas de un alamo (o de dos o tres o más) movidas por el viento?

Un abrazo

Jesús Miramón dijo...

Cuando lo grabé no me di cuenta del color tan especial del cielo, estaba más centrado en las hojas y su sonido, fue al pasarlo al ordenador cuando me quedé sorprendido de ese azul tan intenso. Sí que he escuchado el sonido de diferentes árboles, Giovanni, es algo que me gusta mucho. Un abrazo.