miércoles, 20 de abril de 2011

110

Preparamos las cosas para pasar unos días en Zaragoza. Vamos con tan poca frecuencia que algún día encontraremos ocupado el piso que tenemos allí. Más que entristecerme me sorprende que, siendo Zaragoza el lugar donde crecí, la ciudad donde pasé la adolescencia y la primera juventud, no guarde ningún sentimiento especial hacia ella. Claro que la ciudad actual poco tiene que ver con la que yo conocí. ¡Mas fuera nostalgias! Hoy y mañana, para mi horror, tocan compras: hoy cambiaré las ruedas del coche (esto me gusta), entre hoy y mañana hay que comprar algo de ropa para cónyuge e hijos (uf, esto no me gusta, espero poder escaparme a la FNAC mientras tanto), mañana por la noche hemos quedado con mis hermanos para cenar de tapas (esto me entusiasma) y el viernes iremos a visitar a mis padres y comeremos todos juntos en el huerto (qué ganas tengo de verles). ¡Pero son las nueve y cuarto y mis hijos ni siquiera se han levantado cuando la idea prevista era salir a las nueve! (Risas enlatadas) Iré a despertarles (más risas). Tal vez podamos salir a las diez o diez y media (carcajadas generales y fin).

6 comentarios:

Elvira dijo...

Risas enlatadas, jajaja! Me ha encantado. Me pasa igualito que a ti, lo de ir a comprar ropa me espanta. Pero me gusta verme bien arreglada (sin excesos).

Un beso y que disfrutes de los planes estupendos

Jesús Miramón dijo...

Bueno, pues aquí estamos, todavía en Binéfar, ¿ves como las carcajadas eran fundadas, Elvira? En fin, paciencia. Un beso.

añil dijo...

Menos por las compras, los planes pintan bien.

Feliz estancia en tu "tierra".

Un beso

estrella dijo...

Pues, a pesar de algún inconveniente, seguro que serán días ricos y unos y otros los disfrutarán...

Dale, dale con cariño a esa juventud que la goza entre almohadones, aunque entiendo de ese placer de juventud. Su cuerpo lo necesita, el nuestro se conforma cada vez con menos.

Nosotros también salimos unos días, iremos de Este a Oeste, camino que nos llevará hacia los lugares donde los amigos nos acogen. Estamos felices sólo con pensar en ello.

Me gusta mucho que hayas decidido 'implementar' (este verbo era de uso diario en la isla donde viví unos años aunque en realidad 'implementaban' poco) la herramienta que enlaza tus palabras a otros lugares. Procuraré utilizarla a menudo...

Un beso y felices días.

Jesús Miramón dijo...

En «mis» tierras, Añil, porque a estas alturas yo ya soy de varias tierras. Nací en Navarra, me crié en Zaragoza, viví bastantes años en Cataluña y ahora resido en un pueblo de Huesca, como sabéis, así que me siento un poco de todas partes y de ninguna: navarro, aragonés, catalán, irlandés... :-)

Gracias y un beso.

Jesús Miramón dijo...

Pues feliz viaje también para vosotros, Estrella, nada mejor que estar entre buenos amigos. Sobre los enlaces a las redes sociales... bueno, también me encontrarás por allí. Un beso y feliz semana santa.