miércoles, 18 de mayo de 2011

138

Llevo algo más de una hora en la habitación, luminosa y agradable. Son las dos y veinte y probablemente hasta las cuatro no me tenga que poner la bata de color azul. Yo pensaba que estaba tranquilo pero la enfermera que me ha tomado la tensión me ha dicho, comprobando sus instrumentos, que no, que a ella no podía engañarla y estaba nervioso. Sólo me han operado en otra ocasión en toda mi vida pero era tan pequeño que soy incapaz de recordarlo, así que para mí es como si ésta fuese la primera vez. No tengo ninguna duda de que todo va a salir muy bien y mañana podremos volver a casa. Ahora lo que quiero hacer es vivir esta experiencia con la máxima atención posible, sin perderme nada.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Te deseo que todo vaya bien.

lectora

Elvira dijo...

¡Que vaya todo perfecto, Jesús! Es normal estar un poco nervioso, claro.

Besos

Jesús Miramón dijo...

Gracias, lectora.

Jesús Miramón dijo...

Gracias, Elvira, aquí sigo, esperando. Ya me he puesto la bata y me pregunto cómo es posible que una prenda siente tan mal. Es una de esas batas de hospitalnde tejido muy ligero que se atan por la espalda. Cuando he ido a mirarme en el espejo he pensado en un esclavo de la época romana (llevando la túnica de otro de diferente tamaño). Besos.

NáN dijo...

Bueno, pues por la hora que es estarás dormido ahora. Buen despertar y todo lo mejor.

Un abrazo

fa mayor dijo...

Jesús: te mando las más positivas energías desde Fuenla (donde no sabemos decir "pepsi")para que todo salga bien. Y que lo vivas todo con plenitud, consciente y atento, como a ti te gusta. Mucha suerte.
Un abrazo.
Manoli

Jose antonio dijo...

Estas pasando por el peor momento,la espera. Dormirás como en la siesta. Te lo dice uno que ha vivido 3 anestesias totales. Ánimo,amigo.

koldo dijo...

suerte, jesús,

Jesús Miramón dijo...

Bueno, todo ha ido muy bien, salvando las molestias de llevar la nariz llena de gasas y el gotero conectado a la muñeca. Estoy un poco cansado pero he tomado unas notas para mañana, cuando volvamos a casa. Ahora intentaré descansar. Manoli, José Antonio, Koldo, muchas gracias y un abrazo. Buenas noches.

starfoxu dijo...

Aunque llego tarde y veo que todo ha ido bien, espero verte pronto recuperado y en forma.

Un saludo.

Ángel Ruiz dijo...

Yo creo que es mejor que tengas tapada la nariz mientras estés en el hospital. Si vas a empezar a oler, mejor fuera.
Me alegro de que fuera todo bien.

Miguel Baquero dijo...

Pues que tengas muchísima suerte y verás como todo va fenomenal

Jesús Miramón dijo...

Starfoxu, Ángel, Miguel, muchísimas gracias. Si todo habrá ido bien que ya estoy en mi casa. Un abrazo.