lunes, 25 de julio de 2011

206

Estación de Binéfar, 25 de julio de 2011.

13 comentarios:

José Luis Ríos dijo...

De noche es fantasmagórica, quizás porque la conozco, claro. Si fuéramos hasta la luz, ¿qué encontraríamos?

Un abrazo, Jesús

Jesús Miramón dijo...

Fantasmas de viajeros fumando junto al andén. Pintadas en la pared. El viento nocturno empujando una bolsa vacía de patatas fritas.

Un abrazo.

molinos dijo...

Oh..qué pasada.

Por cierto, es posible que suba para allá a partir del 10 de agosto...

molinos dijo...

seguimiento

Miguel Baquero dijo...

He estado un tiempo de minivacaciones y me alegra encontrarte de alta y, por lo que veo, con la maleta en la mano

Jesús Miramón dijo...

Hola, Moli, yo enganché la baja laboral con las vacaciones y hasta el 22 de agosto no vuelvo a Barbastro. Seguro que estaréis de maravilla por allí arriba, bien frescos.

Jesús Miramón dijo...

Ay, Miguel, este verano, entre unas cosas y otras, no hacemos vacaciones. Bueno, sí hacemos pero no nos vamos a ninguna parte (salvo Zaragoza... ). Tal vez el año que viene. Un abrazo.

Miranda dijo...

Me alegro de tu vuelta a casa.
Verano terrible de curros.
Ya parlarem.
Muac!

Sap. dijo...

Encuentro muy interesante tu diario/blog, Jesús. A él llego a través del propio de Antoniomm, que en ocasiones es un charco lleno de botellas con mensaje dentro.
Saludos.

Elvira dijo...

Pues me alegra que empalmes la baja con las vacaciones. Así cuando vuelvas al trabajo esa arteria fastidiona estará en plena forma.

Muy chula la foto. Besos

Jesús Miramón dijo...

¡Miranda, qué alegría saber de ti! ¡Tienes que trabajar menos! Un besazo.

Jesús Miramón dijo...

Gracias, Sap. Bienvenido a mi blog. Un saludo.

Jesús Miramón dijo...

Con esa idea lo he hecho, Elvira, así me aseguro un poco. Un beso.