martes, 16 de agosto de 2011

228

Sabes que todas estas anotaciones son migas de pan, ¿verdad?

8 comentarios:

Victoria dijo...

Y yo las busco cómo un gorrión, ¿lo sabes?

Jesús Miramón dijo...

Me gusta por dos razones: la primera es porque los gorriones son mis pájaros preferidos, la segunda porque en el fondo creo que mi verdadera voluntad es perderme en el interior del bosque.

NáN dijo...

¿Acaso no es eso un laberinto? ¿Y no es un laberinto el único camino aceptable?

Jesús Miramón dijo...

No sé si el laberinto es el único camino aceptable o lo que sucede es que los seres humanos poseemos el don de convertirlo todo en laberinto.

Aroa dijo...

Verdad verdad.

Jesús Miramón dijo...

¿Verdad al cuadrado?

:-)

Carmen dijo...

¡Me encanta!
(perdón por el retraso del comentario, estoy poniéndome al día después de un largo periodo de descanso, y no he podido evitarlo)

Jesús Miramón dijo...

¡Nunca es tarde si las migas están buenas!

Bienregresada de las vacaciones, Carmen.