martes, 13 de septiembre de 2011

256

El ventilador gira en su jaula circular. Bebo una pinta de cerveza fría. No leo. No escucho música. No miro la televisión. Solo bebo despacio una pinta de John Smith's extra smooth delante de la pantalla en blanco, y espero.

7 comentarios:

NáN dijo...

puro zen. O pura poesía, porque viene a ser lo mismo.

Abandonando ese tono, he recordado un chiste de Forges que está puesto en un blog.

Ella está delante del televisor. Entra el marido calvo y gafotas y le dice que lo tiene apagado. Y ella contesta: Es que, si lo enciendo, salen".

José Luis Ríos Gabás dijo...

Bueno, de todas las posibilidades que tienes cada día, has elegido la literatura para tu blog.

Un abrazo

Jesús Miramón dijo...

Saber mirar a la pared o a las avutardas. Una habilidad que me ha sido útil muchas veces, la última durante la semana que estuve en un hospital. A veces tenemos pensamientos y a veces hay que tener paciencia para esperarlos.

Jesús Miramón dijo...

Un abrazo, José Luis. Aunque no pudiésemos hablar me hizo mucha ilusión verte por la agencia de Barbastro. Incluso cuando desapareciste pensé que estarías haciendo alguna fotografía. Por si acaso la hiciste, esperaré eso también.

Elvira dijo...

Muy bien, que escribes muy requetebién, sí señor.

Un beso

Jesús Miramón dijo...

Un beso, Elvira.

José Luis Ríos Gabás dijo...

Fui al tanatorio, pero llegué antes de que llegaran los hijos del fallecido, que eran a los que iba a ver y saludar, así que me acerqué hasta allí, y ya vi que tenías mucha faena. No importa, nos veremos cualquier día. No hice ninguna fotografía, no llevaba la cámara, ya que pensaba estar poco rato en Barbastro.
Esta noche es probable que salgamos a dar una vuelta, veremos.

Un abrazo