martes, 17 de julio de 2012

Caracola

Nada se pierde.

9 comentarios:

Elvira dijo...

Eso me consuela mucho en momentos en los que parece no haber resultado positivo de nuestros mejores esfuerzos.

Un beso

NáN dijo...

Pero a veces te lo quitan; y hay que reconquistarlo.

Jesús Miramón dijo...

Cuando escribí "Nada se pierde" no pensaba en la crisis económica ni en sus consecuencias. No. Pensaba más allá, más allá hacia atrás y más allá hacia adelante. Me gusta escuchar el océano en las caracolas.

Angela dijo...

Gracias, Jesús, por pensar "más allá", tanto hacia atrás como hacia adelante. Gracias por pensar en las caracolas. A mí también me gusta oír el mar en ellas. ¿Sabes una cosa? Cuando me mudé a vivir aquí, me traje poco: mis cuadros, mis tazas, mis fotos, unos pocos libros... y mis caracolas.

Elvira dijo...

Yo tampoco pensaba en la crisis económica.

Jesús Miramón dijo...

Ángela, es que las caracolas son el iPhone de la naturaleza.

Jesús Miramón dijo...

Disculpa el equívoco, Elvira.

NáN dijo...

Estoy monotemático compulsivo, perdona. En realidad, esa frase es mi mantra contra le muerte.

Jesús Miramón dijo...

Querido Nán.