jueves, 13 de diciembre de 2012

Casi un insulto

La lluvia nocturna deforma las luces navideñas que acompañan mi recorrido hasta el supermercado. En vez de alegría me transmiten cierta grotesca tristeza, injusta y pueril. A veces la vida es tan simple -causas y efectos, acciones y reacciones- que casi resulta un insulto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero la acción no siempre provoca la misma reacción, depende del contexto. A veces hay que salir para ver las cosas mejor.

:-) te quiero mucho
Nos vemos pronto !!
C.

NáN dijo...

lo simple es un disfraz. Todo es muy complejo.

Un abrazo

Heart on dijo...

Simple o compleja, cuánto tiempo invertimos en intentar entender la vida en vez de disfrutarla!

Jesús Miramón dijo...

Y yo a ti, hermanito, estamos deseando veros a todos, sobre todo a nuestras sobrinas y sobrinico (menuda experiencia será cambiar Nueva York por Zaragoza después de todos estos meses). Un beso.

Jesús Miramón dijo...

O no (¿y si el disfraz es lo complejo?). Confieso que no lo tengo claro, querido Nano. Sí sé que últimamente mi vida responde de modo muy primitivo e instintivo a dificultades millones de veces repetidas a lo largo de la historia de nuestra especie.

Un abrazo.

Jesús Miramón dijo...

Heart on, hace algún tiempo que, debido al estrés, no tengo esa sensación, pero sé que es posible intentar entender la vida y disfrutarla al mismo tiempo. Estoy absolutamente seguro de ello.

Elvira dijo...

A mí me parece que el disfraz lo complica todo, desde luego.

Besos

Jesús Miramón dijo...

A mí nunca me han gustado los disfraces.

Un beso, Elvira.