lunes, 29 de diciembre de 2008

Equipaje

El día ha amanecido húmedo y gris. Todavía con el eco de los conciertos del fin de semana en el oído preparo el equipaje. Estoy un poco cansado físicamente, han sido días de muchos ensayos y preparativos, pero es un cansancio agradable el que se siente cuando uno ha hecho bien las cosas. Esta noche dormiremos en Zaragoza y mañana emprenderemos viaje hacia el Norte, hacia el mar, hacia ese desconocido año que se avecina. Quién sabe lo que guarda para nosotros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya he vuelto del mar:
estaba fría la playa, pero no importa.
Un abrazo, y que lo disfrutes

Jesús Miramón dijo...

Gracias, Koldo, felices fiestas y año nuevo, te deseo todo lo mejor. Por mi parte ya tengo ganas de pasear junto a ese Cantábrico del que tú acabas de regresar. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Disfrútalo, por ti y por los que queremos a esa tierra tanto como si en ella hubiéramos nacido.

Me alegra el éxito del concierto. Es rico sentir que lo que uno hace con sentimiento y esfuerzo alcanza a agradar a los demás.

Bienestar par estos días y un beso, que siempre es algo amable y nos sienta bien.

la luz tenue dijo...

Feliz Año Nuevo. Que sigas contagiándonos esa serenidad y buen humor que destilan tus escritos.
Un abrazo.

Jesús Miramón dijo...

Feliz año nuevo, feliz año nuevo. Un abrazo.