martes, 24 de abril de 2018

Evaporación

Estoy tan cansado que dormiría en el suelo, al pie de la mesa principal del banquete en el castillo o en la cumbre del Olimpo, perro y dios.

Ayer grabé un vídeo donde las gotas de la escasa lluvia caían en el alféizar de la ventana de la cocina para evaporarse casi inmediatamente.

Me hago un poco más viejo cada día y así, de esta manera, soy más y más consciente de mi ignorancia. También de mi curiosidad, que late igual que a los doce años. Querré explorar todo este absurdo mundo hasta que mi cerebro desfallezca, no lo podré evitar. No quiero evitarlo.

4 comentarios:

Epolenep dijo...

Normalmente el arte abstracto no me emociona, pero cuando la realidad parece abstracta me encanta! Curiosidad de 12 y cuerpo cada día más viejo...es tan cierto que por dentro somos siempre lo mismo, y por fuera, bueno, queridos objetos abandonados a los elementos. Bon dia!

Beauséant dijo...

Creo que hacerse viejo consiste precisamente en eso, en descubrir tu ignorancia. En tirar por tierra todo lo que creías conocer y empezar de nuevo.

Jesús Miramón dijo...

Epo, a mí me pasa como a ti. Normalmente el arte abstracto no me alcanza salvo cuando es la naturaleza la que me lo ofrece. Sólo me parece verdad en esas circunstancias, y sorprendentemente suceden a menudo.

Yo amo el retrato, el paisajismo, el realismo (si tal cosa existe). Seguro que es otra de mis muchas carencias culturales. O no.

Bona tarde, querida. Un beso.

Jesús Miramón dijo...

Descubrir tu ignorancia y seguir explorando como cuando eras un niño. Con la misma insensatez. Con la misma alegría.

Un abrazo, Beauséant.