jueves, 26 de abril de 2018

Líneas de comunicación

Mis dos hijos cuentan con dos líneas de comunicación: su madre, que es puro sentido común, tranquilidad, paz, rechazo al conflicto y, en fin, inteligencia; y por otra parte su padre, es decir, yo, que soy impulsivo, alguien incapaz de calibrar las consecuencias de sus decisiones en el instante de decidirlas, alguien compulsivo y, en fin, todo lo contrario de su madre.

Por eso, en situaciones difíciles, le llaman a ella. Son tan listos. Me siento orgulloso.

4 comentarios:

andandos dijo...

Te comprendo.

Cuando mi hijo fue de Erasmus a Helsinki durante todo un curso le dije, ya en El Prat, que cuando tuviera dudas sobre algo pensara en lo haría su madre, no su padre. Y me hizo caso.

Un abrazo

Jesús Miramón dijo...

Está claro. Un abrazo.

Elvira dijo...

¡Qué generosos sois los dos! Estoy segura de que aportáis mucho más de lo que sabéis ver. En cualquier caso, esa generosidad es un enorme valor. Lo que me recuerda que su contrario, la mezquindad, es una de las cosas que más me disgustan del ser humano.

Un beso

Jesús Miramón dijo...

Un beso muy fuerte, Elvira. Hace mucho mucho tiempo que quiero llamarte, no tengo perdón.

Otro beso.