Antes de acudir al ensayo con mi coro pedaleo en la bicicleta estática durante una hora contemplando los entrenamientos libres del Gran Premio de F1 de Canadá. También los ciudadanos romanos acudían al Coliseo mientras su imperio se desmoronaba para dar lugar a otros que también se desmoronarían. Pedaleo sin moverme del sitio mientras los pilotos alcanzan velocidades de más de trescientos kilómetros por hora y me pregunto si vivir una época histórica es esto que yo estoy haciendo. Pero todas las épocas, con crisis o sin crisis, son históricas (como cada latido cardíaco, desde el de Cleopatra hasta el del último y olvidado niño esclavo, es vida en este mundo).
viernes, 8 de junio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
La historia, el pasado, el futuro: espejismos que nos hacen creer que sabemos algo. No sabemos nada.
¿Por qué no te compras una bicicleta de verdad para pedalear por los campos? Pensarías otras cosas.
Ya tengo una bicicleta de verdad para pedalear por los campos pero, por diversos motivos, la estática es perfecta para mí. Por el campo prefiero caminar y, desgraciadamente, cuando lo hago no suelo pensar cosas distintas a las que pienso bajo techo.
A pie o pedaleando, me gusta lo que escribes.
Gracias, lectoraadicta, y bienvenida.
¿Qué le pasa al coche de Schumacher? Me tiene un poco mosqueado tanta avería en una casa como Mercedes y con un tipo como Brawm al frente.
Bolo
Yo lo llamaría justicia poética.
P.D: Schumacher es el piloto de F1 más sancionado de la historia por su juego sucio.
Justicia poética. Me gusta la expresión.
Bolo
Publicar un comentario