Cada día soy más ignorante que el anterior, pienso angustiado mientras los latidos de mi corazón retumban haciendo temblar la almohada, la cama, el mundo entero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Innisfree
05/2004 - 05/2005
PDF 1,62 MB
Cuaderno de un
hombre de cromañón
08/2005 - 01/2007
PDF 1,79 MB
Cabo de Hornos
03/2013 - 12/2014
Las cinco estaciones
03/2007
7 comentarios:
¡¡eso no es verdad!!!
Cada día te das cuenta de todo lo que te queda por aprender..pero lo sabes precisamente porque eres más sabio que el día anterior.
A veces me siento así, porque al perder viejas certezas, uno se queda muy "en el aire". Es un reto, un reto fecundo, yo creo, pero no fácil.
Besos
Moli, estoy viviendo una época personal en la que, como dice Elvira, muchas certezas se disuelven y desaparecen bajo el peso de la inconsciencia de mi hijo de quince años. Ni siquiera tengo fuerzas para escribir, toda mi energía -toda mi ignorancia- está concentrada en salvarle a él, que ahora es lo más parecido a un muro de hormigón armado. Nada mío tiene ya importancia. Besos.
Pánico me da eso que cuentas... Bufff!
Estoy con Elvira. Añado, además, que perder algunas certezas supone una liberación, aunque a primera vista no nos demos cuenta.
Recuerdo un comentario que me hiciste hace tiempo en una entrada de mi blog que titulé "Certeza".
No somos más que un perro persiguiendo su propio rabo.
A lo que estamos pasando yo suelo llamarlo Cabo de Hornos. Es una lucha contra los elementos de la naturaleza. Debo recordarme a mí mismo que, en caso de sobrevivir, nos espera el Océano Pacífico...
Diva, Ángela, un abrazo.
Es real esa contradicción. Me parece que nos sucede a muchos, y sin embargo muy pocos sois capaces de verlo, y quizá casi nadie sea capaz de expresarlo con esta contundencia tan aérea.
Publicar un comentario