La lluvia nocturna deforma las luces navideñas que acompañan mi recorrido hasta el supermercado. En vez de alegría me transmiten cierta grotesca tristeza, injusta y pueril. A veces la vida es tan simple -causas y efectos, acciones y reacciones- que casi resulta un insulto.
jueves, 13 de diciembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Pero la acción no siempre provoca la misma reacción, depende del contexto. A veces hay que salir para ver las cosas mejor.
:-) te quiero mucho
Nos vemos pronto !!
C.
lo simple es un disfraz. Todo es muy complejo.
Un abrazo
Simple o compleja, cuánto tiempo invertimos en intentar entender la vida en vez de disfrutarla!
Y yo a ti, hermanito, estamos deseando veros a todos, sobre todo a nuestras sobrinas y sobrinico (menuda experiencia será cambiar Nueva York por Zaragoza después de todos estos meses). Un beso.
O no (¿y si el disfraz es lo complejo?). Confieso que no lo tengo claro, querido Nano. Sí sé que últimamente mi vida responde de modo muy primitivo e instintivo a dificultades millones de veces repetidas a lo largo de la historia de nuestra especie.
Un abrazo.
Heart on, hace algún tiempo que, debido al estrés, no tengo esa sensación, pero sé que es posible intentar entender la vida y disfrutarla al mismo tiempo. Estoy absolutamente seguro de ello.
A mí me parece que el disfraz lo complica todo, desde luego.
Besos
A mí nunca me han gustado los disfraces.
Un beso, Elvira.
Publicar un comentario