jueves, 21 de junio de 2007

San Ramón

Hoy es fiesta local en Barbastro en honor a San Ramón, patrón de la ciudad, así que no he ido a trabajar. Como en Binéfar es día laborable he podido permitirme el lujo de llevar a C. al colegio en su última mañana de curso. Después he ido al lavadero de coches para limpiar el mío a conciencia, arrancando de su chapa viejos excrementos de pterodáctilo con una manguera de alta presión. Me gusta mucho tener fiesta los días lectivos, a mi alrededor el mundo se ocupa de sus obligaciones y yo no tengo nada mejor que hacer que contemplarlo. Viva San Ramón.

3 comentarios:

Portarosa dijo...

Estar de vacaciones, o libre, cuando los demás trabajan cunde el doble, desde luego.

De nuevo, veo otra foto, la de los tejados y el campanario y las nubes grises; y me parece preciosa, Jesús.

Un abrazo.

Jesús Miramón dijo...

Las vacaciones asoman. Ya me he dado el primer chapuzón en la piscina. El agua estaba muy fría pero resultaba agradable flotar en su gravedad.

---
Aquí, en la sidebar está el enlace, están todas las cabeceras. También: al refrescar la página o pulsando F5 la imagen cambia aleatoriamente. Gracias y un abrazo :-)

Portarosa dijo...

Ya. Gracias, Jesús.