Todavía no ha llegado el paso de año nuevo y ya comienzo a elaborar mi lista de buenos propósitos. Siempre es la misma, lo que dice mucho de mi escasa fuerza de voluntad, y también siempre sostengo cierta esperanza en cumplirla, lo que dice algo de mi ingenuidad. Pero ahora es momento de envolver regalos y comenzar a preparar el viaje de pasado mañana a Toki Ona, que significa «Lugar bueno» en euskera. El propósito principal de mi lista, teniendo en cuenta las comidas y cenas que me esperan, deberá esperar a los Reyes Magos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Pues sí parece un lugar bueno, suertudo.
¿Qué tal si a esa lista de todos los años le antepones el siguiente párrafo?
"Como prueba de mi constancia, y del conocimiento de mí mismo que he alcanzado, me comprometo a usar la misma lista de buenos propósitos un año tras otro".
Y abajo, una fotocopia de los objetivos para el año que empieza.
El único objetivo que finalmente pude borrar hace tres años fue el de dejar de fumar, de lo que estoy muy contento. Los demás... bueno, poco a poco. Feliz año nuevo, Nán.
Feliz año a todos.
Bolo
Feliz año ¡2010! ¡A estas alturas yo me imaginaba yendo a trabajar en pequeñas y silenciosas naves voladoras sobre casas de tejados de hierba! (Y pasando el fin de año en una estación espacial o en algún hotel de Marte asomado a un cañón de kilómetros de profundidad)
Besos y abrazos, que el año que ahí asoma nos traiga serenidad, alegría en los buenos momentos, valor y dignidad en los malos, placer esas pocas veces.
¡Muy feliz año a todos! Un abrazo
Feliz año desde el pirineo navarro, Elvira.
:-)
Publicar un comentario