sábado, 12 de diciembre de 2009

Después del ensayo

4 comentarios:

Portarosa dijo...

Pues me lo habías puesto tan mal que me ha sorprendido el aspecto de "mi" querido Chanti. La barra tiene buena pinta.

Un abrazo.

(Oye, desde el viernes tengo un iPhone, tras el correspondiente chantaje a Movistar: estoy deslumbrado, alucinado; es realmente increíble...)

Jesús Miramón dijo...

¡Bienvenido al club! Ya verás, ya, es una maravilla tecnológica. Te costará un tiempo descubrir todas sus posibilidades.

Un abrazo.

Portarosa dijo...

Oye, Jesús, buenos días, una pregunta: ¿es imposible escribir tildes, signos de apertura de interrogación y exclamación, eñes...?

Gracias.

Portarosa dijo...

¡Ya está, ya está!
Ya me parecía raro a mí que no se pudiese, y además fácilmente.

Como te decía, estoy alucinado. Me parece todo tan bien diseñado (funcional y estéticamente, claro), tan completo, tan... Y lo de la pantalla, cómo responde al tacto, increíble. Pero lo del zoom con los dedos me parece, sencillamente, magia; magia pura :)

Un abrazo.