sábado, 31 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Innisfree
05/2004 - 05/2005
PDF 1,62 MB
Cuaderno de un
hombre de cromañón
08/2005 - 01/2007
PDF 1,79 MB
Cabo de Hornos
03/2013 - 12/2014
Las cinco estaciones
03/2007
18 comentarios:
Una ventana que mira al cielo, una agencia de viajes interestelares, una corona de luz, uno de los ojos de la casa mira al infinito.
Besos**
Me olvidaba decirte que la fotografía es preciosa e inspiradora.
Gracias, Ofelia, es la primera luz del día tomada desde la cama con un teléfono móvil. Un beso.
Espero que no fuera hecha el lunes por la mañana, y que pudieras aprovechar esos minutos previos a levantarte, vamos que te pillara de fiesta, de todos es sabido, por lo menos en mi caso, que esos primeros rayos en verano sabiendo que te queda todo el día para sufrir,(por el curro) no son nada agradables.
Buen trabajo, a pesar que este hecha con el móvil.
Hola, Starfoxu, la foto la tomé el miércoles a las siete de la mañana, después de que sonara el despertador del teléfono. Después me puse en marcha para irme a trabajar. Un saludo y bienvenido.
Esa ventana, varias veces mencionada, forma parte de la escena de sus textos. Es una gozada verla, con el trozo de cielo.
Te digo lo mismo que NáN. He recordado los textos en los que la mencionas. Me gusta mucho.
Un beso
Gracias, Nán y Elvira. Esa claraboya forma parte de mi vida, de hecho es lo primero que veo cada mañana al abrir los ojos. En las noches de verano, con suerte, se cuela algo de aire fresco a través de ella. En invierno la lluvia repiquetea en sus cristales y me acuna.
Claraboya, ventana, observatorio, tragaluz... La misma dirección, las diversas posibilidades de sentido... según el haz que se elija, se alteran las funciones y se recrea la realidad.
Un descubrimiento, tu blog; seguiré pasando... Un saludo.
Qué bonito ha de ser derpertarse viendo esa primera luz del día, o dormirse con la luz de las estrellas o la luna. La foto es preciosa.
Besos.
Hola, Enric, encantado y bienvenido a mi blog.
:-)
Hola, Fàtima, a veces sí que puede verse la luna, y las nubes también. Besos.
Como dice Ofelia, la foto es inspiradora. Desde esa postura sólo se puede mirar hacia arriba, a lo que ocurre en lo alto, sea el cielo azul, nubes, estrellas...
Hola, Miguel, sí que lo es, a mí se me han ocurrido algunas cosas bajo ella.
Buenas.
Como puedes imaginar sigo medio trabajando, algo menos agobiada. En fin. Sin tiempo para leer, no te digo más.
Que venía a dejarte algo que igual te/os interesa.
Para los escritores de blogs.
http://anthologize.org/
Beso gordo.
M.
Hola, Miranda, gracias por la información, según parece ese programa sirve para transformar cualquier blog en un libro, siempre y cuando aquel haya sido hecho con WordPress.
Un beso (y no trabajes tanto, mujer).
:-)
Sólo quería decirle que ha sido un grato descubrimiento llegar hasta este blog.
Apenas he leído los primeros escritos de sus cuadernos "Innisfree" y el "cuaderno de un hombre de Cromañón" y alguna entrada sobre los toros y la selección que hace del debate con filósofo Jesús Mosterín, a quien también descubro hoy, e intuyo en usted una sensibilidad con la que me identifico y es que también me he abstraído a menudo con los efectos de la luz a lo largo del día, como esa multitud de puntos reflejados en una pared en el momento concreto en que los rayos del sol atraviesan una persiana; sí...
Le felicito por su blog.
Un saludo cordial.
Famayor.
Gracias, Fa mayor, y bienvenida a mi blog.
:-)
Publicar un comentario