domingo, 18 de febrero de 2018

Afortunadamente

Una semana sin escribir y no ha pasado nada. La estación espacial no ha caído hacia la tierra convirtiéndose en una nube de meteoritos de objetos científicos y astronautas muriendo y deshaciéndose al chocar contra la tenue línea de nuestra atmósfera. Ninguna especie supuestamente extinguida ha reaparecido en lo más profundo de las pocas junglas que quedan por explorar. Así de desagradecido es el mundo con mi inmenso talento: una semana sin escribir y la luna no se ha alejado de la tierra convirtiéndola en una peonza girando sin ancla alrededor del sol, condenando a una muerte instantánea a todos sus pasajeros.

Sí, el mundo es muy desagradecido.

Afortunadamente yo no practico el rencor.

5 comentarios:

fernando dijo...

Y, sin embargo, un modesto lector te ha echado de menos.
Feliz comienzo de semana.
Un abrazo.

andandos dijo...

Creo que reconozco este sentido del humor.

Un abrazo

Jesús Miramón dijo...

Un abrazo, Fernando. Feliz comienzo de semana también para ti. Y de mediados de mes. Y de principios de año. Un abrazo.

Jesús Miramón dijo...

Tú me conoces en los dos lados de la pantalla. Un abrazo, querido José Luis. A ver cuándo podemos quedar para pasear juntos por el campo.

Jesús Miramón dijo...

Luna, tu comentario ha llegado a mi correo pero, no sé por qué, no ha aparecido en el blog (no es la primera vez que pasa). Quiero pensar que tu hija salió adelante aunque durante aquel mes y medio el mundo se detuviera para ti. Gracias a ti por "dejar señal".

---

Luna ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Afortunadamente":

Una de las que lee sin dejar señal.
Hoy sí.
El texto me ha emocionado e impresionado en la misma medida. He cerrado los ojos y recordado el mes y pico que mi hija estuvo en su nave espacial donde podía verla 10 minutos al día. Cuando cada día salía de la Paz no me cabía en la cabeza que el Mundo siguiera girando igual. Que no se dieran de mi dolor, de mi silencio ni de nada.
Tienes razón.No pasa nada. La vida sigue, a veces, acompañada de pequeñas tragedias que nada significan para la Humanidad.

Gracias