lunes, 3 de enero de 2022

Ladra un perro

Ladra un perro. Tiene el ladrido de un perro pequeño o mediano, pero no soy un experto en ladridos (tal vez sea un perro gigantesco). La noche avanza minuto a minuto. Me doy la vuelta en la cama y, de pronto, el perro, como si me hubiese escuchado, ha dejado de ladrar. La vida de verdad está hecha de pequeñas cosas y sucesos sin importancia, cotidianos, diarios, nocturnos. Hay pocos palacios y muchos apartamentos pequeños como el nuestro. El perro sigue sin ladrar. Soñaré con caballos: me conformo con eso.

3 comentarios:

fernando dijo...

Buenos días, Jesús.
Me han gustado todos tus posts, pero he de reconocer que los últimos que has publicado son maravillosos.
Una y mil veces, gracias por estos preciosos regalos.
Un fuerte abrazo.

Jesús Miramón dijo...

Jó, no sé que más decir aparte de gracias.

Anónimo dijo...

Yo hoy he soñado con Pokemon. También me conformo con eso.