sábado, 22 de enero de 2022

Camisetas con dibujos

Un lugar donde vivir. Alguien que me ame como soy, sin medias tintas. Las necesidades básicas y algunas pocas extraordinarias cubiertas con el salario de un trabajo que me gusta. El frío del invierno que precede a la primavera. Ver en la pantalla un dron de origen humano volando sobre la superficie de Marte. Poder comprar camisetas con dibujos y mensajes que me gustan. Poder comer lo que quiera. Amar. Ser amado. Ser una más entre las personas más afortunadas de toda la tierra.

6 comentarios:

fernando dijo...

Un evangelio maravilloso.
Un abrazo, Jesús.

Jesús Miramón dijo...

Un abrazo, Fernando, y muchas gracias.

Anónimo dijo...

La felicidad en las cosas sencillas.
"I am a dogtor".
Sardinilla

Ysa dijo...

Ser "Uno Mas Entre Las Personas Mas Afortunadas De La Estratosfera...

Ysa dijo...

En Este Dia... Termino U Acabo "La Vida Del Ser Amado Del Cual -Me Hizo Muy Dichosa Y Ahora... Ya "No Esta...

A Mi "Lado

Ysa dijo...

El 2021 Me Atropello "Un BMW, Enero 26, Cumpleanios De Mi Padrino Y Hermano De Mi Padre Y Ahora... Mi Amado, 2022, Enero 22 Por Un BMW, Igualmente Pero "Sin Poder Sobrevivirlo...