domingo, 28 de junio de 2009

Siempre

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hombre afortunado!!

Jesús Miramón dijo...

Ay, no, todavía no estoy de vacaciones, y aunque hoy sí me he acercado al mediterráneo para comer una paella con unos amigos, las imágenes del vídeo son del cantábrico asturiano, hace dos años, que es un mar que me gusta más.

---

(Hoy en Cambrils hacía un calor casi insoportable)

añil dijo...

para mí, la mejor orquesta del mundo. Es el único sonido que me transporta a lugares infinitos.

Gracias por dejarme un trocito en casa.

Jesús Miramón dijo...

A lugares infinitos, recientes, prehistóricos, futuros. Yo, delante de una playa, nunca puedo olvidar que seguirá sonando del mismo modo cuando nuestra especie haya desaparecido de la faz de la tierra (esos gritos infantiles de fondo, mis hijos).