martes, 21 de diciembre de 2010

Un regalo inesperado

Éste es el inesperado regalo de navidad ofrecido por la Coral Niágara a los visitantes de un centro comercial, que llegó a mí a través de Susana y Aurora, dos amigas de mi propio coro, y hoy paso yo a vuestras manos (a vuestros ojos, a vuestros oídos, a vuestro corazón). Feliz navidad.

15 comentarios:

Elvira dijo...

¡Muy feliz Navidad, Jesús! Para ti, los tuyos y todos los que visitan este blog.

Besos

Jesús Miramón dijo...

Gracias, Elvira, te deseo la alegría y el gozo que traslucen los rostros de los cantantes en el video. Feliz navidad.

andandos dijo...

Hola, Jesús. Feliz Navidad para ti y tu familia, y tus amigos. Hace unos años hicimos una especie de paseo musical navideño, ¿recuerdas?. El video me lo ha recordado en parte, las caras de sorpresa y, como bien dices, el gozo que traslucen los rostros de los cantantes.
Hemos de quedar un día, te devolveré el libro (que me ha gustado mucho) y hablaremos.

Un abrazo

estrella dijo...

Gracias, Jesús... Me encanta que sucedan estas cosas. Hace un par de días 'colgué' este mismo video en mi 'face' para goce y disfrute de los que acuden a esa ventana de cuando en cuando y de mí misma. Me gusta porque son esas coincidencias que te reafirman en que estas asomadas a algunos lugares, aun sin conocer en la realidad-realidad a las personas que los crean, son muy buena cosa. Te hace sentir que 'somos más', que hay más personas que caminan parejitas a nuestro lado. Me gustaría poderte regalar un enlace que me acaban de dedicar pero no sé si acá es posible. Lo intentaré.
Que estos días sean amables contigo, con todos los que te quieren y a los que tú quieres. Y con todos los que de una manera o de otra te acompañamos en esta ventanuca.
Un beso grande y colectivo.

estrella dijo...

Vamos a ver si es posible...

http://www.youtube.com/watch?v=Ds8ryWd5aFw

Anónimo dijo...

se me ha saltado la lagrimilla y todo, me gustan mucho estas cosas, gracias, Jesús

Jesús Miramón dijo...

Sí, cómo no voy a acordarme, José Luis, nos contrató la asociación de comerciantes y cantamos música navideña por el pueblo. Lo pasamos muy bien. Sí que tenemos que quedar, ya hablaremos. Un abrazo y feliz navidad para ti y los tuyos.

Jesús Miramón dijo...

Estrella, a mí también me encantan ese tipo de coincidencias. No controlo nada lo del facebook, de hecho me di de alta y me borré al cabo de dos días, pero me gusta que hayamos coincidido en la importancia de este video tan maravilloso. Feliz navidad y que seas muy feliz. Ah, y gracias por el enlace a esa sorpresa en el mercado. Un beso.

Jesús Miramón dijo...

Koldo, te confieso que a mí también se me saltó una lagrimilla la primera vez que lo vi. Bueno, y la segunda. Vale, lo admito, también la tercera. En fin. Un abrazo.

Ofelia Gasque Andrés dijo...

Que belleza¡!¡....Piel de gallina...
Feliz Navidad, querido Jesús y que disfrutes mucho de la compañía y los encuentros de estos días.
Un gran abrazo***

Jesús Miramón dijo...

Feliz navidad, Ofelia, feliz navidad.
Un beso.

Diva Gando dijo...

Ya lo conocía... me gustó más vuestra interpretación el día que la vi.

Felices Fiestas!!!

Jesús Miramón dijo...

Caray, Diva, te agradezco el cumplido. Felices fiestas.

javimar dijo...

Gracias

Jesús Miramón dijo...

Felices fiestas, javimar.