miércoles, 23 de septiembre de 2020

Haber sido amados

El otoño ha llegado con sus pies tan descalzos como los míos. Las aves comienzas a volar hacia el sur. Todavía voy a trabajar con pantalones cortos pero las cosas están cambiando. Siempre es la primera vez de todo y el otoño siempre fue mi estación favorita, que mamá tenga alzheimer no cambia eso. Me mantengo en pie junto a mis hermanos y mi padre: no existe la ola que pueda derribarnos a todos al mismo tiempo. La vida es un don y yo conozco su sentido: amar y ser amados. No existe otro secreto. Amar y ser amados. Haber amado, haber sido amados.

4 comentarios:

andandos dijo...

Gracias, Jesús. No siempre recuerdo el sentido de la vida como tú la entiendes.

Un abrazo

Luso-Poemas dijo...

Hola poeta, mi nombre es Ricardo Costa (alias TrabisDeMentia).

He estado leyendo su blog y me gustaría preguntarle lo siguiente:
Creé un espacio de poesía llamado Latinopoemas que permite la participación de poetas anónimos y estoy invitando a escritores.
¿Podrías participar allí con tu poesía y/o ayudar a compartir el espacio?

¡Contando contigo!
El enlace es:
https://www.latinopoemas.com/

Si necesita ayuda puede utilizar el formulario de contacto.

Un abrazo :)

Jesús Miramón dijo...

Hola, José Luis, feliz de verte por aquí. De vez en cuando hay que recordar estas cosas: son muy, muy importantes. De hecho creo que es lo más importante. Un abrazo.

Jesús Miramón dijo...

Hola, Ricardo, un honor que hayas pensado en mí. No puedo prometerte nada porque hace mucho tiempo que salí de los ambientes literarios espantado de lo que vi, pero le echaré un vistazo a tu página. Gracias.