domingo, 10 de octubre de 2010

Décimo día

Despierto a Carlos en nuestro piso de Zaragoza cuando todavía es noche cerrada sobre la ciudad. Encendemos la televisión. El Gran Premio de Japón comenzará dentro de un rato.  Todavía no sé que Fernando Alonso quedará en tercera posición y ganará Sebastian Vettel, pero lo que sí sé es que estos madrugones que mi hijo y yo nos damos año tras año desde que era muy pequeño son un territorio único, un lugar especial en el que estamos juntos.

2 comentarios:

Jaime Urbano. dijo...

Jesus, aquí un servidor, le va tanto el mundillo del motor que estuve delante de la pantalla a las 03:00 de la madrugada para ver la pole y espere hasta la 08:00 para ver este emocionante final de campeonato, ya lo dice el refrán "sarna con gusto, no pica". Lo mejor??, sobre las 09:00 horas cuando mi señora trajo el desayuno, todo completito él, y cuando Hamilton fue superado por Button, que malo que soy ..... .

Sigo tu diario, es estupendo.
Un saludo.

Jesús Miramón dijo...

Hola, starfoxu, bienvenido a este blog, ¡veo en tu perfil que somos vecinos! Yo a tanto como levantarme a las tres no llego pero procuramos no perdernos ningún gran premio. Gracias y un saludo.