jueves, 24 de marzo de 2022

Debo dejarme atrás

He abortado el proyecto de escribir cada día. Me generaba estrés y ansiedad, algo de lo que voy sobrado desde hace unos años.

No sé por qué me propongo estas cosas: ni siquiera gano dinero con ellas y, respecto a lo demás, todo me importa una mierda, una mierda, en serio. Bueno, realmente todo no me importa una mierda, ¡pero sí casi todo!

Debo liberarme de mí mismo, debo dejarme atrás poco a poco, debo verme cada vez más pequeño en el horizonte del pasado hasta desaparecer.

---

Actualización: es al revés, todo me importa muchísimo, de ahí la ansiedad y el sufrimiento.

4 comentarios:

andandos dijo...

Y los que te leemos deberíamos comentar más veces, para que supieras que estamos aquí. Bueno, hablo por mí. Claro que te importa todo, porque eres así. Lo de escribir cada día, rebájalo a tres veces por semana, ya que cada día es mucho, al menos ahora. O solo una vez, el fin de semana. Con las fotos ya no llevo ningún orden: cuando tengo fotos que sean correctas y he tenido tiempo, y ganas, de mirarlas con ojo crítico.

Un abrazo

Marijetx dijo...

Escribe solo cuando lo necesites realmente. No te impongas disciplinas. Estarás aquí de igual manera, porque este es tu espacio

Epolenep dijo...

Un petó, Jesús. Aquí estaremos.

Jesús Miramón dijo...

Gracias. No, no soy Aquiles, ojalá lo fuera. Besos, abrazos, y muchas gracias por leer este minúsculo, microscópico, invisible diario en la inmensidad, y también y sobre todo por vuestra amistad. Estoy pasando una época complicada. Estoy un poco perdido. Pero, de uno u otro modo, también esto pasará. Gracias.