miércoles, 30 de enero de 2019

Treinta de enero

Son casi las nueve de la noche y pienso: "todavía no he escrito mi entrada del día". No me agobia, son tantos años escribiendo este diario. Pero de algún modo ese pensamiento me plantea la siguiente pregunta: ¿es necesario escribir? Evidentemente no. Por eso escribo, porque no es necesario.

No es necesario dar testimonio: este acto diario es producto de mi pura voluntad. Dejar estas migas de pan en el suelo mientras me adentro en el bosque, eso sí procede de mí.

4 comentarios:

Marisa dijo...

Interesante pregunta ¿es necesario escribir? Jesús: es necesario compartir. Con palabras, con gestos, con dibujos, mostrándose. Sí es necesario. Escribir es una forma. Sigue escribiendo. E importa, al menos a mí, la verdad, la de cada uno, la honradez de las palabras.

P.D.: tienes razón, seleccionar viñetas es un coñazo. Debido a mi mala visión o a la mala leche del que las diseña, hoy he tenido que seleccionar bicicletas, semáforos, coches, otra vez coches... Como dijo el gran Fernán Gómez "¡A la mierdaaaaaaa!". Perdón, es viernes y estoy cansada.

Jesús Miramón dijo...

Seguiré escribiendo y sí, el sistema de las viñetas para poder comentar es una mierda como una catedral. La pena es que no sé cómo desactivarlo, porque con el sistema "de serie" de google, como esta plantilla la he tuneado tanto, ya no puedo.

Es viernes. No sé tú, pero yo mañana no trabajo. Ay, qué placer poder descansar de tanta vida ajena.

Gracias por leer y comentar, Marisa.

Anónimo dijo...

A mí me viene estupendamente para mandarte un abrazo y pedirte que sigas, te leo siempre aunque esté en silencio.
Maria F.

Jesús Miramón dijo...

¡María, qué alegría verte por aquí!

Un beso muy fuerte.