sábado, 23 de febrero de 2019

Veintitrés de febrero

En la mudanza de ayer la empresa olvidó llevarse la bandera de España de sus clientes y ahí sigue, ondeando en un apartamento vacío. Siento curiosidad por saber si quienes vengan a vivir allí la mantendrán o la quitarán.

Respecto a mi opinión, quienes me conocéis después de tantos años, ya sabéis lo que pienso: no sirven siquiera para limpiarse el culo con ellas, las odio. Mis banderas son la ropa tendida en las ventanas: esas nos igualan a todos.


6 comentarios:

JLO dijo...

el patriotismo es una pérdida de tiempo y causante de muchas boludeces que hicieron muchos (principalmente ejército y policía).... pero de ahí a decir que es un trapo no da jaja...

incluso la española tiene una belleza nítida, superior a la argentina... saludos...

Jesús Miramón dijo...

A mí sí me da. Y ninguna bandera es superior a otra en su objetivo: anular las consciencias y agruparlas como insectos, utilizar nuestro instinto gregario en el sentido que el poder quiera utiliza, sea cual sea.. Es mi opinión.

Sólo me gusta una bandera, y porque se acerca un poco, muy poco, a la que verdaderamente me gustaría: es la bandera de la Unión Europea. La que me gustaría de verdad es una bandera de la Tierra, del planeta entero. Mientras tanto, me quedo con la ropa tendida.

Un saludo, JLO.

Marisa dijo...

Si es que las mudanzas son tremendas, ¡la de cosas que se pierden o que olvidas! ¿Dónde estará aquél reloj que se plegaba? Se perdió en la mudanza. Dónde el patriotismo... se perdió en la mudanza.

Genial la foto y el comentario, Jesús. A mí tampoco me gustan las bandera, y menos en un país como éste donde lo que representan es confrontación. Nada, que no, que no me gustan.

Pero JLO, puestos a comparar, me parece mucho más bonita, no sé, más marinera, menos agresiva la bandera argentina. Con ese sol incaico (me he ido a la Wikipedia) tan chulo en medio.

JLO dijo...

Justo ese sol se incluyó tiempo después como símbolo de guerra (!¡)... coinciden en formato horizontal, tres franjas y dos colores pero me sigo quedando con la española... gracias por la animosidad con lo argentino! Saludos Marisa...

JLO dijo...

Estamos del mismo lado Jesús, pertenencia pacífica digamos... abrazo...

Jesús Miramón dijo...

JLO, Marisa, besos. Me voy a dormir... ZZZZ